viernes, 28 de marzo de 2008

Una gran visita

Hace unos dias vinieron a visitarme unos amigos de argentina. Que recuerdos, y momentos que hemos pasad. La vida nos ha cambiado mucho desde que me fui de argentina cuando tenia 11 años, él se ha casado con una chica genial lista y guapa y sobre todo simpatica.Vinieron de vacaciones a europa y nos hicieron una visita. Lo primero que hicimos con Ramon (mi marido) fue el arreglar la casa a fondo y con ello la habitacion de invitados. Los fuimos a buscar al aeropuerto y no hemos dejado de salir y visitar juntos Barcelona. El primer dia de excuersion yo me fui a trabajar temprano y ellos se fueron a Barcelona cuando sali nos encontramos en la plaza Urquinaona. Paseamos por el gotico y luego al museo de cera, la verdad vaya timo que es, tomamos algo en el Bosc de les fades, y luego fuimos a buscar al patry a su trabajo caminamos ramblas direccion la fnac y luego de dar una visita por la tecnologia (cosa que ha Walter le encanta) fuimos a cenar. El otro dia era viernes me fui temparano al trabajo y luego cuando sali fuimos a comer a Can Frai, despues fuimos al aquario de barcelona como siempre impresionante,cenamos una pizza en casa.
Sabado nos esperaba un dia duro, desayunamos tarde en casa y nos fuimos a Tibidabo subimos hasta lo mas alto, y luego al parque Guell. Fuimos a casa para descansar ya que por la tarde ibamos a visitar a mis padres ahi estaba mi tio y mi abuela nadien los invito pero ahi estaban.
Domingo fuimos a Sitges y comimos una fideua, por ultimo el Lunes que me pedi fiesta fuimos a montserrat estaba todo precioso pero la despedida se acercaba asi que al volver nos pusimos arreglar las cosas para el otro dia yo para trabajar y ellos para su viaje. Al otro dia nos levantamos todos pronto y nos despedimos la verdad es que me dio mucha pena pero me alegra saber que algun dia nos volveremos a ver.

No hay comentarios: